Universidad Veracruzana

Servicios

14 agosto, 2012 Sección:General Autor:Urbano Francisco Ortega Rivera

Realizamos investigaciones de tipo cuantitativo y  cualitativo para los siguientes   estudios:

ESTUDIOS POLÍTICOS

  1. Preelectorales
    • Tendencias electorales.
    • Procesos internos de los partidos.
    • Diseño de estrategia electoral.
    • Evaluación.
  2. Durante la elección
    • Encuestas de salida (exit polls).
    • Conteo Rápido.
  3. Monitoreo de Medios, mediante estrategias de selección de muestra a partir de contenidos y/o ubicación geográfica.

ESTUDIOS SOCIALES

  1. Diagnóstico sobre problemas sociales.
  2. Nivel y calidad de vida de los ciudadanos.
  3. Estudios sobre fenómenos socioculturales.
  4. Diagnóstico sobre problemas de salud.
  5. Indicadores micro y macroeconómicos, atlas sociopolítico.

ESTUDIOS DE MERCADO

    1. Image. Conocimiento que proyecta determinada marca, producto  o servicio ante determinados segmentos de la población.
    2. Posicionamiento. Ubicación frente a   la competencia. Satisfacción del cliente. Identificación de áreas de oportunidad.
    3. Hábitos. Hábitos y costumbres de  determinados segmentos  de la población  respecto a productos y servicios

CURSOS Y TALLERES

  1. Herramientas para el análisis de datos.
  2. Herramientas para el análisis léxico.
  3. Capacitación a encuestadores.
  4. Diseño de cuestionario y operación de resultados, entre otros.
  5. Clima Organizacional.