Realizamos investigaciones de tipo cuantitativo y cualitativo para los siguientes estudios:
ESTUDIOS POLÍTICOS
- Preelectorales
- Tendencias electorales.
- Procesos internos de los partidos.
- Diseño de estrategia electoral.
- Evaluación.
- Durante la elección
- Encuestas de salida (exit polls).
- Conteo Rápido.
- Monitoreo de Medios, mediante estrategias de selección de muestra a partir de contenidos y/o ubicación geográfica.
ESTUDIOS SOCIALES
- Diagnóstico sobre problemas sociales.
- Nivel y calidad de vida de los ciudadanos.
- Estudios sobre fenómenos socioculturales.
- Diagnóstico sobre problemas de salud.
- Indicadores micro y macroeconómicos, atlas sociopolítico.
ESTUDIOS DE MERCADO
- Image. Conocimiento que proyecta determinada marca, producto o servicio ante determinados segmentos de la población.
- Posicionamiento. Ubicación frente a la competencia. Satisfacción del cliente. Identificación de áreas de oportunidad.
- Hábitos. Hábitos y costumbres de determinados segmentos de la población respecto a productos y servicios
CURSOS Y TALLERES
- Herramientas para el análisis de datos.
- Herramientas para el análisis léxico.
- Capacitación a encuestadores.
- Diseño de cuestionario y operación de resultados, entre otros.
- Clima Organizacional.