El pasado martes 27 de agosto se realizó la presentación del libro «Al día siguiente», de la escritora cubana Nedda G. de Anhalt.
Dicha presentación se hizo en la sala Carlos Fuentes Lemus; de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), campus Xalapa.
En este evento contamos con la participación de Olivia Jarvio, del Programa Universitario Formación de Lectores, Maria Elena Cortés Sagardi, interprete de lenguaje de señas, Alma E. Rodríguez, lectora del sistema Braille, y Dulce María Méndez, editora de dicha publicación.
Ésta es la cobertura que dieron los medios de comunicación a este evento organizado por el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación y el Programa de Formación de Lectores.
Lunes 26 de Agosto
Miércoles 28 de Agosto
http://www.radiover.info/n.php?id=94523
http://azdiario.mx/presento-nedda-g-de-anhalt-poemario-al-dia-siguiente/