Lectura y escritura, preocupaciones y ocupaciones prioritarias: Rector

• Martín Aguilar Sánchez inauguró el II Congreso Iberoamericano de Universidades Lectoras “Imaginarios de la paz y la palabra”
        • La Universidad Veracruzana es sede de este evento virtual, del 24 al 28 de abril
        • Lo organiza la Red Internacional de Universidades Lectoras e instituciones internacionales

Fotografía Rector Martín Aguilar Sánchez

Claudia Peralta Vázquez

Fotos: Luis Fernando Fernández Carrillo

27/04/2023, Xalapa, Ver.- Al inaugurar el II Congreso Iberoamericano de Universidades Lectoras “Imaginarios de la paz y la palabra”, el rector de la Universidad Veracruzana (UV), Martín Aguilar Sánchez, afirmó que para esta casa de estudios la lectura y la escritura son preocupaciones y ocupaciones prioritarias que se atienden con entusiasmo.

Nota completa: https://www.uv.mx/prensa/general/lectura-y-escritura-preocupaciones-y-ocupaciones-prioritarias-rector/?fbclid=IwAR3gIE8ZsYC1LiHXUbm1cdU0konbojyskEjz-Ddw4exr3yECPeY81SYiN3s