Seminario Permanente de Cultura y Comunicación

Atenta invitación al Seminario Permanente de Cultura y Comunicación

Reanudamos las actividades este jueves 11 de marzo de 2021 a las 17:00 horas con la ponencia «Cierre de periódicos en Colombia y banquetes de prensa en México. Una mirada comparada de las relaciones prensa y gobierno entre 1950 y 1970» que impartirá Anderson Paul Gil (Universidad Autónoma de Sinaloa, Doctorado en Ciencias Sociales), con comentarios de Jairo López (CECC, UV).

A todos los interesados a entrar a la reunión, con el fin de entablar conversación directa con los participantes, les pedimos llenar el formulario de registro: http://bit.ly/3bgnTPF   (Cupo limitado)

El Seminario se transmitirá en vivo por nuestra página de Facebook CECC Universidad Veracruzana

Benito Juárez 126, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Alejandra Ronzón Andrade Contacto: ceccuv@uv.mx