Música y rebeldía: miradas del punk en Xalapa

Como parte del Seminario de Música, Sociedad y Globalización, se presenta el conversatorio y exposición fotográfica “Música y rebeldía: miradas del punk en Xalapa”. Este es el resultado de una investigación independiente por parte de Juan Carlos Dey Castellanos, Mario Hernández Hernández  alumnos de la facultad de Publicidad y Relaciones Publicas y de Kevin Manuel Hernández Cruz de la facultad de sociología, con el apoyo del Dr. Homero Ávila Landa, coordinador del posgrado en Estudios de la Cultura y la Comunicación.

0001

El viernes 9 de septiembre se impartirá una plática en torno a la historia del punk en Xalapa, a las 11 horas en el Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación. La plática se acompañará de material audiovisual que se  ha registrado en la investigación, además de una muestra fotográfica creada por Mario Hernández Hernández, que bajo su lente mostrará parte de esta expresión.

Benito Juárez 126, Zona Centro, Centro, 91000 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Alejandra Ronzón Andrade Contacto: ceccuv@uv.mx