Segundo Curso: Taller Traducción y Literatura 2018

Los día 27, 28, 29, 30 y 31  de agosto de 2018, la Cátedra Interamericana Carlos Fuentes en colaboración con la Dirección General de Relaciones Internacionales y el Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias de la Universidad Veracruzana, impartirá el Segundo Curso-Taller: “Traducción y Literatura” con la participación especial de la Dra. Anežka Charvátová (Universidad de Carolina de Praga). Todas las sesiones tendrán lugar, en horario de 17:00 a 20:00 horas, en la Sala de Usos Múltiples “Dra. María Magdalena Hernández Alarcón” (Centro de Autoacceso USBI-Xalapa).

Considerando la naturaleza teórico-práctica de esta actividad, el Curso-Taller se ofrecerá en modalidad presencial y, también, se transmitirá en línea a través de Facebook Live para que pueda ser seguido en tiempo real por quienes estén en otros espacios. Las inscripciones para ambas modalidades están abiertas a partir de este momento y se cierran el viernes 10 de agosto.

Liga de transmisión en línea:

Costo

El curso es gratuito y tendrá reconocimiento por parte de la Cátedra de Excelencia, así como del Departamento de Educción Continua de la Universidad Veracruzana. Únicamente, para quienes requieran la constancia con valor curricular, deberán cubrir la cuota de inscripción y la de expedición del documento oficial que es de $150.00 M.N y $15:00 M.N, respectivamente.  El pago pueden realizarlo en el Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias, ubicado en la Calle Estanzuela 47 B, Fraccionamiento Pomona, Xalapa, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, con la Licenciada Soledad Colorado Trujillo.

Ubicación del Instituto

O pueden hacer un depósito de $165.00 a la siguiente cuenta bancaria:

BANAMEX
5177126262429292

o una transferencia bancaria de $165.00 a:

BANAMEX
002853930069329490

Una vez que tengan el recibo de pago de un OXXO / banco, favor de enviarlo escaneado / foto a:

Manuel de Jesús Escobar Díaz
catedra.carlosfuentes@gmail.com

y mencionar si van a tomar el curso presencial o en línea.

Cupo limitado: CUPO LLENO. Podrás seguir el curso por facebook.

Todos los inscritos al curso deberán conocer los textos literarios que se anotan en el programa. Las apoyaturas de carácter teórico serán expuestas por la profesora cada que se considere necesario.

Informes e inscripciones

Manuel de Jesús Escobar Díaz
Instituto de Investigaciones Lingüístico-Literarias
842-1700 ext. 13358