4ta Jornada por una Cultura Financiera

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

CUERPO ACADÉMICO FINANCIAL RESEARCH GROUP (CA-UV-393),

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SUPERIORES DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS (IIESCA)

ACADEMIA DE FINANZAS DE LA LICENCIATURA EN CONTADURÍA

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN XALAPA.

Estimadas/os Colegas:

Como parte de los programas de fomento a la Cultura Financiera y Bursátil en los que estos órganos colegiados colaboran a nivel institucional, se les invita a participar en la 4ª Jornada por una Cultura Financiera que organiza el Grupo Financiero Actinver, que se llevará a cabo del 20 al 24 de septiembre de 2021.

El programa de actividades consta de dos vertientes:

1. Webinars impartidos de acceso exclusivo para la Universidad Veracruzana como institución aliada en este programa.

2. Webinars y conferencias magistrales de acceso público cuyos temas, fechas, horario y links para el registro se pueden consultar en la siguiente web: (Por anunciar).

Para mayores informes o dudas comunicarse con:

Dr. Rogelio Ladrón de Guevara Cortés.

Investigador IIESCA. Coordinador del CA Financial Research Group.

e-mail: roladron@uv.mx

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Cuerpo Académico Financial Research Group Contacto: jalmanza@uv.mx