IV Coloquio Internacional de Brecha Digital en Educación Superior

coloquio4

En el marco del 40 aniversario del Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana, el Cuerpo Académico “Inteligencia Artificial e Innovación Educativa” (UV-079 PROMEP), la Red “Programa de interacción de Posgrado en Educación Superior”, el Doctorado y la Maestría en Investigación Educativa y la Maestría en Educación Virtual, invitan al:

IV Coloquio Internacional de Brecha Digital en Educación Superior

Sala de Videoconferencias de USBI-Xalapa, 28 de abril de 2014, de 9:00 a 14:30 hrs

Conferencistas:

Dr. Jordy Michely Thirión.  Profesor-Investigador Titular “C”, Departamento de Economía, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco. | http://economia.azc.uam.mx/jomicheli/

Dra. Denise Hernández y Hernández. Doctora en Comunicación Lingüística y Mediación Multilingüe por parte del Departamento de Traducción y Ciencias del Lenguaje de la UPF, Barcelona, España, con la tesis doctoral “La adaptación digital: Descripción, valoración y análisis del impacto de las TIC en las prácticas letradas de adultos profesionales”. Actualmente labora en el Instituto de Investigaciones en Educación.

Mtro. Jorge Enrique Bravo Torres Coto. Estudioso de los medios de comunicación, las telecomunicaciones, la sociedad digital y la comunicación política. Editor en Jefe del Portal Mediatelecom, especializado en telecomunicaciones y profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM | @beltmondi

#brechadigitaluv

Un comentario en “IV Coloquio Internacional de Brecha Digital en Educación Superior

• Susana dice:

¿Las conferencias se desarrollarán en el orden en que están los nombres de los ponentes? Gracias.