La investigación en lenguas extranjeras Actividad 006: Revisión de ejemplo experto y estudiantil

Descripción de la actividad 006

Constituye un ejemplo muy preciso del tipo de productos de investigación que se realizan en nuestra profesión.

2 Revisa el siguiente ejemplo estudiantil realizado por alumnos de nuestra carrera.

3 Revisa otro ejemplo estudiantil del área humanidades y compara ambos trabajos. ¿Qué piensas? ¿En dónde radican las diferencias? Esperamos que vayas haciéndote de ideas y modelos para realizar tus propias investigaciones.

Retroalimentación

Como ves, el artículo de Narváez se trata de una investigación humanística aplicada, en el área de la Lengua Inglesa, con enfoque cualitativo. ¿Te sorprenden los hallazgos del investigador? ¡Tú mismo podrías haber sido el objeto de estudio! ¿Habrían sido tus respuestas similares a las de los alumnos incluidos en la muestra?

En el siguiente sitio podrás encontrar muchos ejemplos de investigaciones realizadas en el área de las humanidades y, en particular, en nuestra disciplina, la Lengua Inglesa. ¡No te quedes con las ganas de verlas! http://eltj.oxfordjournals.org/

Seguramente habrás detectado ya múltiples debilidades en informe de investigación del ejemplo estudiantil.