Reconocimiento a inventor egresado de nuestra Facultad

La Universidad Veracruzana (UV) mediante la Dirección General de Vinculación y su Oficina de Transferencia de Tecnología organizó la ceremonia  de entrega de reconocimientos a sus inventoras e inventores en el marco del “Día del Inventor Mexicano”.
Este 2024, la UV reconoció en su sexta edición a quienes ingresaron una invención u obtuvieron el otorgamiento de la propiedad industrial por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) de febrero de 2023 a enero de 2024.
La ceremonia mencionada se llevó a cabo el lunes 19 de febrero de 2024.

En este caso fue reconocido uno de nuestros exalumnos:
Ing. Mateo Martínez Díaz
generación S12. Por el otorgamiento de los derechos de la patente No. MX/a/2017/016451 presentada el 8 de diciembre de 2017 “ESTRUCTURA DE ASPERSIÓN DE SOLUCIONES ANTIPARASITARIAS EN GANADO”, la cual es producto de la vinculación de la Facultad de Ciencias Agrícolas y la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.
¡Felicidades Dr. Mateo Martínez Diaz!

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 3 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Ciencias Agrícolas Contacto: fagronomia@uv.mx