Coloquio en Fitosanidad y Ecología Agrícola

El primer Coloquio en Fitosanidad y Ecología Agrícola, realizado el 15 de marzo de 2024 en la sala de Videoconferencias de la USBI de 9:00 a 16:00 hrs., fue todo un éxito pues contó con la presencia de más de 90 asistentes y 17 ponentes.

El evento inicio puntualmente con las palabras del Dr. Daniel López Lima, uno de los organizadores, quien dio la bienvenida a los asistentes.

Le siguió la participación del Dr. Gerardo Alvarado Castillo, coordinador del Posgrado en Ciencias Agropecuarias, quien resaltó la importancia de la vinculación entre nuestra Facultad y el Colegio de Posgraduados (CP). Posteriormente, la Dra. Gabriela Sánchez Viveros, Directora de la Facultad de Ciencias Agrícolas, agradeció la presencia de los estudiantes del CP e inauguró el evento a las 9:17 hrs.

Las ponencias se desarrollaron en tiempo y forma y con amplia participación de los asistentes. Asimismo, se realizaron rifas de libros especializados en temas agronómicos y otros obsequios donados por el CP entre los estudiantes de la carrera de Ingeniero Agrónomo. Finalmente, el evento cerró con las palabras de agradecimiento de los organizadores y la clausura por parte de la directora de nuestra Facultad.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 29 abril, 2024 Responsable: Facultad de Ciencias Agrícolas Contacto: fagronomia@uv.mx