40 aniversario – 2a. reacreditación

El día 18 de febrero de 2020, nuestra Facultad de Ciencias Agrícolas Xalapa recibió su tercera acreditación del programa de Ingeniero Agrónomo por parte del Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, (COMEAA) A.C. , con validez de diciembre de 2019 a diciembre de 2024.

El Certificado de Acreditación fue recibido por la Rectora de la Universidad Veracruzana, la Dra. Sara Ladrón de Guevara González de manos del Dr. Rogelio Tovar Mendoza, Director General del COMEAA y fueron acompañados por el Mtro. Domingo Canales Espinosa, Director General del Área Académica de Ciencias Biológicas y Agropecuarias; el Dr. Carlos Roberto Cerdán Cabrera, Director de la Facultad; el Dr. Octavio Ochoa Contreras, Secretario de Desarrollo Institucional y la Dra. Laura Elena Martínez Márquez, Directora de Planeación Institucional; Académicos y sobre todo nuestros estudiantes, que son la motivación fundamental para concretar con éxito este proceso.

Este evento nos da, a quienes conformamos la comunidad académica de la Facultad, un excelente inicio de las celebraciones por el 40 aniversario de la misma, así como el día del Ingeniero Agrónomo a celebrarse el 22 de febrero.

Nos sentimos muy contentos y orgullosos de compartir con la comunidad UV y con la sociedad en general este momento tan importante y los invitamos a sumarse en los eventos que realizaremos durante este año con motivo del 40 aniversario de la Facultad.

Videomemoria:

Nota periodística

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 14 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Ciencias Agrícolas Contacto: fagronomia@uv.mx