Visita a la comunidad El Conejo

En coordinación con el Voluntariado, la Facultad de Artes Plásticas, la Escuela para Estudiantes Extranjeros y el Departamento de Vinculación Social, estudiantes y académicos visitaron la Casa UV El Conejo.
Esta visita tuvo el objetivo de vincular a los estudiantes universitarios con las escuelas, la comunidad y la Casa UV El Conejo para generar proyectos comunitarios artísticos y culturales tomando en cuenta las necesidades de la comunidad y de las escuelas.
Durante la visita tuvieron una reunión con académicos de la escuela primaria Carlos A. Carrillo.
De la facultad de Artes Plásticas asistió un grupo de 47 estudiantes coordinados por los maestros José Cuauhtémoc Méndez López y Ángel Javier Petrilli Rincón, académicos de esta facultad; de la Escuela para Estudiantes Extranjeros asistió un grupo de 12 estudiantes acompañados por la Mtra. Myrna Jiménez Guerrero quien es responsable de este proyecto.
Los brigadistas de esta sede bajo la supervisión del biólogo Diego Domínguez, responsable de la Casa UV, fungieron como anfitriones y ofrecieron un recorrido por la comunidad además de presentar su experiencia de servicio social a los visitantes para que tengan un contexto de la zona y sus necesidades.