Comedor Universitario de Humanidades

El comedor universitario UV como su nombre lo dice es un comedor para los estudiantes de la universidad Veracruzana, que consiste en brindarles una instalación adecuada para poder ingerir sus alimentos al igual para poder convivir con sus compañeros, enfocado en proporcionarles alimentos saludables y con un precio que se ajuste a sus necesidades económicas.

JUSTIFICACIÓN

Un comedor universitario, es necesario para darle a los estudiantes un espacio ergonómico tanto en comodidad, higiene, dónde puedan consumir comida saludable, dándoles una atmósfera en dónde se puedan relajar y fomentando las relaciones interpersonales.

Es por ello, que la ergonomía es un factor determinante que marca la pauta para contar con el equipo necesario, personal capacitado para preparar diversos alimentos y cuente con los insumos necesarios y materiales; así como las instalaciones necesarias para ofrecer el servicio a los comensales de la comunidad universitaria.

El Comedor Comunitario Universitario, ubicado en la Unidad de Humanidades de la Universidad Veracruzana, funcionará de lunes a viernes, El menú tiene un costo  18 pesos para estudiantes con credencial vigente, y 35 pesos para el resto de la comunidad universitaria y público en general.

MISIÓN

Proporcionar a la comunidad universitaria, estudiantes, docentes, personal administrativo y de confianza una alternativa de alimentación, con los más óptimos estándares de calidad en la preparación de alimentos y a un bajo costo que les permitirá acceder a dicho consumo.

VISIÓN

Ser la mejor opción de comedor universitario por y para la Comunidad Universitaria Veracruzana con el ofrecimiento de sus servicios, preservando la salud de los comensales universitarios y contribuyendo al rendimiento de su economía y ampliar los servicios de los comedores en las sedes de la Universidad Veracruzana.

FILOSOFÍA

El comedor UV ofrece una alternativa de alimentación balanceada y económica para el consumo de la comunidad universitaria y que en sus instalaciones todos sean atendidos con un servicio satisfactorio., conservando valores como:

• Atención
  • Igualdad