Se parte de esta campaña

El Voluntariado de la Universidad Veracruzana te invita a participar en las siguientes campañas:

“APADRINA UNA CARTA”

Es una campaña que consiste en ayudar a que lleguen los Reyes Magos a las comunidades cercanas a algunas Casas UV  apadrinando la carta de un pequeño que esperara ansioso sus juguetes.

¿Quieres ser parte de esta campaña..? Solo tienes que seguir estos sencillos pasos

1. Solicitar al Voluntariado de la Universidad Veracruzana una cartita antes del 8 de diciembre del 2017.
  2. Entregar los regalos del 3 al 12 de enero del 2018 en el Edificio A de Rectoría planta baja o en las instalaciones del Voluntariado

Nota: Los estudiantes podrán apadrinar la cartita entre dos o tres personas.

Esta campaña es dirigida para funcionarios, académicos, administrativos, personal y estudiantes de la Universidad Veracruzana y sociedad civil en general.

“DONA UN JUGUETE”

Está campaña consiste en donar un juguete , ropa abrigadora o zapatos nuevos para los niños de las comunidades que apoyamos.

Apadrina una carta¿Quieres donar un juguete?… Solo debes tomar en cuenta que

• Los juguetes, ropa o zapatos donados debes de ser nuevos.
  • Entregarlos en las instalaciones del Voluntariado del 1 al 14 de diciembre del 2017  y del 3 al 12 de enero del 2018.

Se Sugiere:

• Tener centros de acopio por facultad
  •  Cada facultad organizara su fecha para la recolección y  entrega de los juguetes de acuerdo a sus conveniencias y dentro de la fechas indicadas anteriormente ( antes del 12 de enero).
  • Notificar al Voluntariado a través de los correos:
    • voluntariado@uv.mx
    • casarectoria@gmail.com
  • Para mayor información sobre donde estaremos recogiendo juguetes visita nuestra página de Facebook Voluntariado Universidad Veracruzana o visita nuestro Twitter @Voluntariado_uv.

Cualquier duda o comentario favor de comunicarse al 8159004 o al correo casarectoria@gmail.com o visitanos en la calle Adalberto Lara 28 Colonia Aguacatal esquina Pestalozzi, Xalapa, Ver.

Calle Prof. Adalberto Lara Hernández 28, Aguacatal, 91130 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 febrero, 2024 Responsable: Milton Resendiz Vera Contacto: voluntariado@uv.mx