¡Felices Fiestas! Dona un Juguete 2015

• Para niños de las comunidades
  • Del 7 al 12 de enero instalará un módulo en la planta baja del Edificio “A” de Rectoría
  • Mayor información en voluntariado@uv.mx

Paola Cortés Pérez

Los juguetes serán entregados en comunidades aledañas a las Casas de la Universidad

El Voluntariado de la Universidad Veracruzana (UV) invita a toda la comunidad universitaria a participar en la campaña “Dona un juguete”, para los niños de las comunidades cercanas a las Casas de la UV.

Quienes deseen cooperar podrán hacerlo del 7 al 12 de enero, en un módulo que estará en la planta baja del Edificio “A” de Rectoría, de 10:00 a 15:00 horas.

Posterior a estas fechas, las personas interesadas en participar en la campaña pueden acudir a las oficinas del Voluntariado UV, ubicadas en la calle Adalberto Lara número 28 esquina Pestalozzi, Colonia Aguacatal.

Para mayor información sobre esta campaña y “Apadrina una carta”, comunicarse a los teléfonos (228) 8159004 y 8142337, así como al correovoluntariado@uv.mx.

También se puede consultar la página “Voluntariado Universidad Veracruzana” en Facebook.

Calle Prof. Adalberto Lara Hernández 28, Aguacatal, 91130 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Fecha: 13 febrero, 2024 Responsable: Milton Resendiz Vera Contacto: voluntariado@uv.mx