Propósito de la Gestión Integral del Riesgo en la UV

El Propósito de la Gestión Integral del Riesgo en la UV es crear un conjunto de disposiciones, planes, programas, estrategias, mecanismos y recursos para que de manera corresponsable y oportuna, se apliquen las medidas y acciones de prevención, preparación, recuperación y, en su caso, reconstrucción, que sean necesarias para salvaguardar las actividades, el bienestar, la integridad, la vida y la salud de los universitarios y del medio ambiente natural en el que realizan sus labores, así como de los bienes y la infraestructura física, tecnológica, científica y cultural que sostienen y hacen posible el quehacer académico y administrativo de la Universidad Veracruzana.

Dr. Raúl Antonio Díaz Vega.

Coordinador SUGIR Facultad de Nutrición Veracruz.

raudiaz@uv.mx

C.P. Eruviel Becker Bautista.

Coordinador SUGIR Facultad de Nutrición Veracruz.

ebecker@uv.mx

Fecha: 7 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Luis Alfonso Cruz López Contacto: lcruz@uv.mx