Coordinación Psicopedagogía

Coordinación de Psicopedagogía

Misión

Fortalecer condiciones favorables en los procesos de enseñanza-aprendizaje, y contribuir a la formación integral de los estudiantes en las áreas de la salud socio-afectiva, emocional, psicológica y pedagógica,  a través de programas de trabajo conjuntos con las entidades académicas de la región, que apoyen  el desarrollo de competencias y la práctica de los valores, que lleven a la comunidad académica y estudiantil a alcanzar sus expectativas profesionales, en beneficio de la calidad educativa.

Visión

Consolidar el Departamento Psicopedagógico Regional, así como los departamentos en cada facultad de la región Veracruz, como un equipo de trabajo colaborativo con los tutores y enlaces de los programas transversales de cada entidad académica en permanente motivación y compromiso con el Programa Estratégico 2017-2021 y el Plan General de Desarrollo 2030 de la U.V. en la región Veracruz.

MASS. Carmen Méndez Pulido
Coordinadora de Psicopedagogía
carmendez@uv.mx

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Luis Alfonso Cruz López Contacto: lcruz@uv.mx