Coordinación de Inclusión

Programa Universitario de Educación Inclusiva

MISIÓN

Garantizar el cumplimiento del derecho a la educación de todas y todos los estudiantes de la Universidad Veracruzana particularmente los que presentan una discapacidad que les permitan mejorar sus competencias, conocimiento, habilidades y actitudes durante todo el proceso educativo asegurando su egreso e inserción al área laboral.

VISIÓN

Ser un referente de Universidad Inclusiva que fomenta el desarrollo personal y social de las y los estudiantes con y sin discapacidad para el logro de los ideales de paz, libertad y justicia egresando profesionales de todos los programas educativos conscientes de respetar los derechos humanos de las personas y en particular de las personas que presentan alguna discapacidad.

Dentro de las actividades que se realizan son:

– Conferencias

– Cursos

-Talleres

-Aplicación de Técnica Pensando en Corto

-Difusión de Material sobre Discapacidad

Litografías:

Maestra Enlace de la coordinación

Mtra. Silvia Valera Cruz

svalera@uv.mx

Fecha: 2 mayo, 2024 Responsable: Mtro. Luis Alfonso Cruz López Contacto: lcruz@uv.mx