Líneas de generación y aplicación del conocimiento

El plan de estudio de la Maestría en Innovación y Emprendimiento de Negocios se encuentra articulado por dos LGAC sobre las cuales los estudiantes, en colaboración con el núcleo docente, podrán desarrollar proyectos que incidan en el desempeño de las organizaciones o investigar fenómenos asociados con las temáticas de innovación y emprendimiento. Estas se describen a continuación:

LGAC1: Modelos y estrategias de negocios para la innovación organizacional. Estudia el proceso mediante el cual las ideas de negocios se materializan en estrategias innovadoras para la mejora organizacional, por medio de la aplicación del análisis socioeconómico, gestión financiera, herramientas de mercadotecnia y el uso de las tecnologías de la comunicación, considerando el uso de modelos de negocios que impulsen la sustentabilidad empresarial.

LGAC2: Estudios de desarrollo del  emprendimiento. Estudia los modelos y teorías que conducen el diseño y operación de proyectos emprendedores, así como los factores multidisciplinarios que inciden en el perfil emprendedor.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 1 febrero, 2024 Responsable: Ignacio Ortiz Betancourt Contacto: igortiz@uv.mx