Cada año la Posta Zootecnia “Torreón del Molino”, perteneciente a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Veracruzana, realiza el DIA DEMOSTRATIVO, en donde se hacen platicas técnicas de campo, dirigidas a productores, técnicos, profesionistas, estudiantes y público en general, con el objetivo de dar a conocer los avances en investigación.

Este evento tendrá lugar el viernes 22 de noviembre a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la PZTM, ubicada en el Km. 14.5 de la carretera Veracruz, Xalapa

En esta ocasión habrá tres estaciones en donde se impartirán las pláticas:

• Etología aplicada en mulas
    • Imparten: Dr. Alejandro Taylor Estrada Coates (UV) y Etol. Mauro Madariaga Nájera (Donkey Sanctuary – UNAM)
  • Servicios de Diagnóstico Integral Bovino
    • Imparten: MC. Francisco Velázquez Sarmiento (UV) y MC Justino Figueroa Velarde (UV)
  • Híbridos de Brachiaria, alternativas para incrementar la producción de carne y leche en el trópico.
    • Imparte: Ing. Jorge David Guiot García (UNACH)

Se contará con la participación de las Facultades de la región en la Feria de la Salud, pertenecientes al Programa de Salud Integral Veracruz.

Habrá exposición comercial.

Mayores informes en:
Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
Circunvalación esq. Yáñez, Col. Unidad Veracruzana
Veracruz, Ver.
Tel. (299) 934 2075 /934 4053 ext. 24103

Fecha: 3 mayo, 2024 Responsable: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Contacto: fmvz@uv.mx