1er Rally científico y deportivo

De gran interés resultó el “1er RALLY CIENTIFICO Y DEPORTIVO” que tuvo lugar el sábado 09 de abril a las 9:00 horas del presente año, en la Posta Zootécnica Torreón del Molino, con el apoyo de académicos integrantes de la Academia de Salud Pública y Microbiología.

El Rally Científico y Deportivo surgió en una de las reuniones de Academia, donde los profesores mostraron la necesidad de involucrar a los jóvenes en las áreas básicas de la Medicina Veterinaria y rescatar las actividades deportivas, pero al mismo tiempo con dinámicas que los motivara a estudiar las EE que cursaron o están cursando. Lo anterior, es debido a que estamos viviendo tiempos distintos, donde la tecnología nos ha sobrepasado y los estudiantes tienen poca capacidad de asombro; así mismo, se ha ido perdiendo poco a poco en los jóvenes la importancia de los fundamentos teóricos en las Ciencias Veterinarias, y por ello se consideró necesario la realización de este “1er RALLY CIENTIFICO Y DEPORTIVO”.

Artículo completo: 1er Rally científico y deportivo

Fecha: 25 abril, 2024 Responsable: Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Contacto: fmvz@uv.mx