Dra. María Cristina Miranda Álvarez (V; LGAC 1)

L_fin

Síntesis curricular

Licenciatura en Pedagogía, Universidad Veracruzana, Xalapa, Ver. Maestría en Planeación y desarrollo, UAEM Universidad Autónoma del Estado de Morelos -CEDEFT Centro de Experimentación para el desarrollo de la Formación Tecnológica –OEA Organización de los Estados Americanos. Especialidad en Educación Superior, Universidad Cristóbal Colón, Veracruz, Ver. Doctorado en Educación por la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente. En la Universidad Veracruzana ha laborado como profesor de tiempo completo en Facultad de Pedagogía de la Región Veracruz. Ha realizado ponencias a nivel local, nacional e internacional; en el campo de la investigación ha sido coordinadora de 5 investigaciones como: Evaluación de la Calidad Calasancia en Centros Educativos de la Escuela PIA (95 Colegios ubicados en los siguientes países: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, España y Polonia). La educación superior privada en el estado de Veracruz. De la ilusión a la realidad. Cuenta con 9 publicaciones y 3 obras con derecho de autor, además de 8 libros coordinados. Funge como Directora de la Facultad de Pedagogía de la Región Veracruz, además de ser profesor e integrante de la Academia de Administración educativa, Orientación educativa, Didáctica y currículum e Investigación educativa.

L_fin

Fecha: 20 marzo, 2024 Responsable: Daniel Domínguez Cuenca Contacto: dandominguez@uv.mx