Pago de multas

  1. En la USBI Xalapa NO se reciben pagos en efectivo por concepto de multas.
  2. Las multas generadas en la biblioteca USBI Xalapa se pagan únicamente en el banco en la siguiente cuenta:  Banamex: 7908517  Sucursal: 0101
  3. Los adeudos MENORES a $50.00 no tienen que ser liquidados para recibir el servicio de préstamo a domicilio.
  4. El pago de las multas menores a $50.00 podrá realizarse en el momento que el usuario desee, ya sea por el total exacto o parcial de su multa. Solo será obligatorio cuando su adeudo sea superior a dicha cantidad.
  5. El usuario puede consultar su adeudo en el Catálogo en línea o en el Módulo de servicios.
  6. Se debe anotar en la parte frontal del comprobante de pago bancario el nombre y matrícula, y entregarlo en la Jefatura de Servicios Bibliotecarios.
  7. Para apoyar a los usuarios que requieran préstamo a domicilio y su adeudo sea mayor a $50.00, se les autorizará el servicio por única ocasión, dándoles de plazo para el pago de su multa el tiempo que tengan en préstamo los materiales de la biblioteca.
  8. En caso de requerir constancia de no adeudo de materiales, ya sea por concepto de titulación o baja de la Universidad Veracruzana, deberán saldar en su totalidad los adeudos que tengan en todas las bibliotecas (así como en todas las cuentas que tengan en el sistema). Si el adeudo en USBI es igual o menor a $20.00 no es necesario pagarlo en el banco; para su liquidación deberán acudir a la Jefatura de Servicios o a la Dirección de la USBI.
  9. Siempre habrá opciones para resolver los adeudos por concepto de multas.