Universidad Veracruzana
Secretaria de Administración y Finanzas

Sistema de Atención Integral a la Salud

Avisos

21 Agosto, 2014 Autor:rosvazquez

Autorización de cirugías, análisis clínicos y estudios de gabinete.

  • Se les informa que el horario de recepción para la Autorización de Cirugías, es de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 Hrs. y de 17:00 a 20:00 Hrs. Así mismo dicha autorización se entregará al día siguiente hábil en el horario vespertino.
  • Para las autorizaciones de cirugía es necesario entregar copia de la orden expedida del médico, así como del talón de cheque vigente y credencial del paciente. Así también como: complementos de imagen y/o laboratorio y descripción de la lesión detalladamente, que justifique el procedimiento.
  • La autorización de análisis clínicos y estudios de gabinete es de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 Hrs. y de 17:00 a 20:00 Hrs. y se requiere entregar: copia del estudio solicitado.
  • Una vez realizados los estudios de análisis clínicos y/o gabinete entregar copia de los resultados para expediente clínico SAISUV.
  • No se expiden certificados de salud, ni certificados prenupciales.

 

Dra. Ma. Del Rocío Salado Pérez

Coordinadora General del SAISUV.

Fecha de publicación: 17/06/2016.

Estimados Médicos Cirujanos Odontólogos

Por este conducto solicitamos su amable colaboración para contestar una encuesta de satisfacción, para la Universidad Veracruzana es muy importante su opinión para mejorar nuestros servicios,  de antemano agradecemos el tiempo que nos sirva prestar.

Atentamente.

Dra. Ma. Del Rocío Salado Pérez

Coordinadora General del SAISUV.

Fecha de publicación: 13/10/2016.

Salida temporal

La Dra. Laura Moreno Sierra médico especialista en Endocrinología, por motivos personales, temporalmente dejará de prestar servicios a los derechohabientes del Sistema de Integral a la Salud de la Universidad Veracruzana a partir del 26 de Noviembre del 2015, por lo que los pacientes que estaban siendo atendidos por ella, deberán elegir a otro médico del directorio.

Esperamos en breve tenerla nuevamente en el servicio médico.

Atentamente.

Dra. Ma. Del Rocío Salado Pérez

Coordinadora General del SAISUV.

Fecha de publicación: 26/11/2015.

 

Médico Traumatólogo y Ginecóloga en el SAISUV Turno Matutino

  • Se informa que a partir del 3 de febrero se integró al SAISUV  la Dra. Olga Maricela Abrego Medina, medica ginecóloga  quien otorga consulta de 08:00 a 14:00hrs.
  • Para agendar cita, acuda al SAISUV o bien llame al 8-17-43-18, 8-42- 17-00 ext. 10301 y 10302.

Fecha de publicación: 06/02/2015.

 

Aviso a los derechohabientes

Con el propósito de brindar un servicio de calidad, y que sea atendido como usted lo merece, solicitamos presentarse al SAISUV 10 minutos antes de su cita, ya que esos minutos los utilizamos para:

  1. Localizar el expediente clínico.
  2. Toma de signos vitales.
  3. Que el médico cuente con el tiempo necesario para un interrogatorio completo así como la exploración física.

Agradecemos de antemano su comprensión, buscamos las mejores estrategias para optimizar la oportunidad y calidad de la atención médica que brindamos y así obtener su satisfacción.

 

Aviso a Proveedores

 

Médicos Internistas y Pediatra en el SAISUV

  • Se informa que a partir del 1 de noviembre se integró al SAISUV el Dr. Alejandro Cuervo Vera quien proporciona consulta de 8:00 a 14:00hrs. y la Dra. Bertha Gabriela  Castro Ramones quien otorga consulta de 14:00 a 20:00hrs. ambos médicos internistas.
  • Así como el Dr. Javier Rafael Antúnez Sánchez, médico pediatra  quien proporciona consulta de 8:00 a 14:00hrs (agende su cita en la recepción  del módulo médico).

            Fecha de publicación: 21/11/2014.

 

Sobre la prescripción de medicamentos…

  • Estimado derechohabiente: Si el medicamento prescrito por el médico no se encuentra en el Catálogo Institucional de Medicamentos de la Universidad Veracruzana, favor de pasar a la recepción del módulo de Atención Médica con el QFB. Mohacyr A. Pérez Caselín o con la Dra. Elizabeth Soler Huerta, Coordinadora Médica, a efecto de analizar su caso. Así mismo, se les solicita que cuando la receta sea surtida parcialmente, únicamente se firme por los medicamentos recibidos. Coordinación General del SAISUV

Fecha de publicación: 15/06/2014.