SAF: comunicado oficial

UNIVERSIDAD VERACRUZANA

Secretaría de Administración y Finanzas (SAF)

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Universidad Veracruzana (UV) informa que como resultado de las gestiones permanentes que la institución realiza con todos los órdenes de gobierno, los pagos de las quincenas primera y segunda del mes de julio, así como la cobertura de obligaciones salariales y contractuales como la prima vacacional, el estímulo a la productividad académica, etc., serán cubiertas en tiempo y en forma por nuestra casa de estudios.

La SAF considera de primordial importancia mantener informada a la comunidad universitaria y a la sociedad en general del estado que guardan las gestiones y los procesos administrativos y financieros de la Universidad con el propósito de ofrecer información oficial y fidedigna y, así, evitar la especulación y la desinformación.

Es necesario insistir que las tareas financieras y administrativas que la máxima casa de estudios de Veracruz realiza forman parte de un proceso permanente y obedecen a las políticas que ha establecido la presente administración universitaria para hacer de la inversión de los recursos universitarios un ejercicio eficiente, modernizado y acorde a las exigencias de nuestros tiempos, además de transparente, sano y productivo y en beneficio de todos los universitarios.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Xalapa, Ver., a 08 de julio de 2015

Mtra. Clementina Guerrero García