Estructura
Para la atención de los asuntos de su competencia la Secretaría de Administración y Finanzas cuenta con las siguientes dependencias:
- Dirección General de Recursos Financieros (DGRF), es la dependencia responsable de administrar en forma eficaz los recursos financieros de la Universidad, provenientes de ingresos ordinarios y extraordinarios, para el cumplimiento de sus atribuciones, se apoyará en las siguientes Direcciones:
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- Dirección de Presupuestos
- Dirección de Contabilidad
- Dirección de Ingresos
- Dirección de Egresos
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- Dirección General de Recursos Humanos (DGRH), tiene a su cargo la administración del personal de la Universidad Veracruzana, para el cumplimiento de sus atribuciones, se apoyará en las siguientes Direcciones:
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- Dirección de Personal
- Dirección de Relaciones Laborales
- Dirección de Nóminas
- Dirección de Recursos Materiales (DRM), es la dependencia que tiene a su cargo el desarrollo de los programas institucionales de adquisiciones de bienes y servicios de la Universidad; es responsable de aplicar las políticas generales que sobre adquisición de bienes y servicios dicte la Secretaría de Administración y Finanzas y el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios.
- Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles (DCBMeI) , es la dependencia encargada de establecer los mecanismos que permitan el control de los bienes muebles, inmuebles y derechos patrimoniales de la Universidad Veracruzana, así como de cumplir y promover el cumplimiento de la normatividad en la materia.
- Coordinación del Sistema de Atención Integral a la Salud (SAISUV) , es responsable de desarrollar programas de prevención, promoción y educación para la salud para el personal académico y de confianza así como para las autoridades unipersonales y funcionarios de la Universidad Veracruzana, así como brindar atención médica de primer contacto y en su caso de algunas especialidades, a la vez de controlar la prestación laboral relacionada con el pago de gastos médicos.
- Departamento de Servicios Generales (DSG), es la dependencia encargada de gestionar y proveer servicios en materia de mantenimiento y control de vehículos, arrendamiento de automóviles y autobuses, recepción y entrega de correspondencia, control y pago de los servicios básicos de agua potable y electricidad, servicio de recolección de basura, servicio de contratación de seguridad privada, mantenimiento menor de las instalaciones de la Unidad Central y responsabilidad administrativa de la atención de árboles; así como apoyar operativamente en los eventos de la rectoría.
Infografía