CTR

El Comité de Telecomunicaciones y Radiodifusión (CTR) es un órgano colegiado designado por el Consejo Universitario General (CUG) para fortalecer el carácter público de los servicios de telecomunicaciones y radiodifusión de la Universidad Veracruzana.  Fue constituido en sesión ordinaria del 09 de junio del 2017 en la que también se aprobó la designación de los integrantes del mismo y sus funciones. 

De acuerdo al Reglamento para la Comunicación Universitaria, los integrantes del CTR deberán cumplir con las siguientes atribuciones:

Artículo 34. El Comité de Telecomunicaciones y Radiodifusión se integra por:I. El Director General del Área Académica de Humanidades;II. El Coordinador del Centro de Estudios de la Cultura y la Comunicación;III. El Coordinador del Centro de Estudios de Opinión y Análisis UV;IV. El Director General de Comunicación Universitaria;  

V. El Director de Medios de Comunicación;VI. El Director de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación–Veracruz;VII. El Titular de Radio UV; y 

VIII. Los demás que designe el Consejo Universitario General en función de los servicios públicos de Telecomunicaciones y Radiodifusión que la Universidad ofrezca. 

La función que desempeñen los integrantes del Comité de Telecomunicaciones y Radiodifusión es de carácter honorífico. 

Artículo 35. Las atribuciones del Comité de Telecomunicaciones y Radiodifusión son: 

I. Designar a los integrantes del Consejo Ciudadano, a través de convocatoria pública; y  

II. Formular las Reglas de operación del Consejo Ciudadano. 

 

      Consulta aquí las actas de sesión del Consejo Ciudadano.
      Conoce aquí las comunicaciones oficiales del CTR.

Informe del Consejo Ciudadano del 06 de diciembre de 2018.