Arquitectura realizará 2ª Expo Construcción

• El evento reunirá a importantes casas proveedoras de materiales del ramo de la edificación
  • Se busca incentivar el ramo de la construcción a nivel local

Participarán 12 empresas regionales, nacionales e internacionales del ámbito de la construcción

Carlos Hugo Hermida Rosales

09/11/2017, Xalapa, Ver. La Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana (UV) llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre la 2ª Expo Construcción FAUV 2017, evento que reunirá a importantes casas proveedoras de materiales del ramo de la edificación.

La inauguración será el lunes 13 a las 9:30 horas en las instalaciones de la entidad académica y los objetivos que persigue este evento son: fomentar el ramo de la construcción a nivel local, así como mostrar a los estudiantes de arquitectura materiales y sistemas constructivos que pueden emplear en sus proyectos arquitectónicos.

Programa Expo construcción

Esta edición contará con la participación de 12 importantes empresas regionales, nacionales e internacionales, las cuales mostraron gran disposición en ser parte de este evento organizado por la UV.

La 2ª Expo Construcción FAUV 2017 está dirigida a estudiantes y docentes de la Facultad de Arquitectura, a la comunidad universitaria, profesionales de la construcción y público en general interesado en conocer y aprender sobre el ámbito de la edificación.

El programa completo del evento está disponible en la página de Facebook: www.facebook.com/fauv.oficial

Categorías: General