Poza Rica-Tuxpan

Estudiantes de Psicología presentaron trabajos recepcionales

  • El III Foro Calidad de Vida, Procesos Psicosociales y Género fue organizado por el CA Calidad de Vida y Desarrollo Humano 

 

Estudiantes de Psicología en el III Foro Calidad de Vida, Procesos Psicosociales y Género

 

Alma Celia San Martín Cruz 

14/06/19, Poza Rica, Ver.- Estudiantes de octavo semestre de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana (UV) presentaron resultados de sus trabajos de investigación en el III Foro Calidad de Vida, Procesos Psicosociales y Género, coordinado por el cuerpo académico (CA) consolidado Calidad de Vida y Desarrollo Humano. 

En la sala de videoconferencias de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) y como parte de las líneas de investigación de este CA, se presentaron las síntesis de las tesis realizadas por los estudiantes a lo largo de un año. 

Francisco Bermúdez Jiménez, integrante del CA, dijo que el foro se realizó para mostrar los resultados de los trabajos que los estudiantes realizan, con la intención apoyar a diferentes municipios de la región a través de sus productos de investigación. 

Los temas que se presentaron en cuatro mesas fueron: Trabajo, salud y familia; Salud mental, sexualidad y género; Salud, riesgo psicosocial y emprendimiento; y Procesos psicosociales en poblaciones de necesidades especiales. 

En la inauguración del foro estuvo presente el vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan, José Luis Alanís Méndez; la directora de la Facultad de Psicología, América Espinosa Hernández; la coordinadora regional de Género, Griselda García García; así como integrantes del CA y familiares de los estudiantes. 

Categorías: Poza Rica-Tuxpan