Universidad Veracruzana

Skip to main content

Vinculación Social

vinculación

Los Talleres Libres de Artes de la Universidad Veracruzana realizan acciones de vinculación con instituciones educativas de enseñanza básica, media, universitarias y agrupaciones culturales de la región. Participa en eventos de carácter estatal, festivales y exposiciones en ferias locales, colabora en proyectos de gestión y difusión de la cultura con base en el calendario  de la zona. Además mantiene una constante comunicación con las diversas Facultades que la Universidad Veracruzana tiene en la Región Poza Rica-Tuxpan.

Cuenta con una galería para exposiciones en la que se difunde obra de artistas plásticos locales y extranjeros.

Al implementar el Proyecto Aula en las Experiencias Educativas que se imparten a los estudiantes del MEIF los Talleres Libres de Arte de la Universidad Veracruzana se aportan a la ciudad de Papantla eventos, cursos, talleres y exposiciones.

En el Evento Cumbre Tajín que tiene lugar en el Parque Temático “Takilhsukut” y en la Cumbre Alterna con “Papantla Brilla”  los maestros y alumnos participan  impartiendo talleres a la población local y colaborando en la realización de instalaciones artísticas en el centro de la Ciudad.

También se imparten talleres en el Centro de Entrenamiento y Educación Especial de la Universidad Veracruzana en Papantla (CEEEUV).

 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 11 abril, 2024 Responsable: Talleres Libres de Arte - Papantla Contacto: cyaguilar@uv.mx