Feria de Corpus Cristi

feria de corpus

Cada año se celebra en la Ciudad de Papantla de Olarte la Feria de Corpus Cristi, en la cual participan Comerciantes, Instituciones Culturales, Ganaderos, Artístas y por supuesto la Universidad Veracruzana a través de los Talleres Libres de Arte Papantla.

Éste es un espacio donde nuestra Institución puede mostrar los trabajos realizados en el semestre del período Feb-Jun, tanto de maestros como alumnos, ya que ésta Feria se realiza a finales de Mayo, lo cual representa un gran estímulo para cada participante pues a ésta festividad acuden el público en general y de toda la región.

Por lo tanto docentes y estudiantes se unen para lograr realizar un local representativo de nuestra respetable Casa de Estudios, que consta de trabajos artísticos además de muestras de los talleres que se imparten dirigidos a todo público.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 11 abril, 2024 Responsable: Talleres Libres de Arte - Papantla Contacto: cyaguilar@uv.mx