Clausura de cursos Periodo de Invierno de los Talleres Libres de Arte Poza Rica

El Vicerrector de Poza Rica Tuxpan, Dr. José Luis Alanís Méndez y el Director General del Area Académica de Artes, Dr. Miguel, Flores Covarrubias  clausuraron el pasado 24 de enero el Periodo de Invierno de los Talleres Libres de Arte en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de Tuxpan. En el evento se expusieron los trabajos de más de 350 estudiantes que participaron en la oferta educativa inter semestral de experiencias educativas de elección libre de artes de la región. Cabe señalar que el programa AFEL de Artes en tu Facultad que promueve la DGAA de Artes permitió que, particularmente cerca de 150 estudiantes de las Facultades de Ciencias Biológicas y Agropecuarias y de la Facultad de Contaduría de Tuxpan combinaran oferta educativa inter semestral tanto disciplinaria como de elección libre en artes en sus instalaciones. Gracias a todos por su valiosa colaboración en este importante programa.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 11 abril, 2024 Responsable: Talleres Libres de Arte - Papantla Contacto: cyaguilar@uv.mx