Productividad académica

1. Mtra. Dora Alicia Daza Ponce: Participación como ponente en el X encuentro «Participación de la Mujer en la Ciencia», con la ponencia PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LOS SISTEMA DE CALIDAD.
  2. Mtra. Dora Alicia Daza Ponce: Participación como ponente en el «IX Coloquio Internacional sobre Políticas Sociales Sectoriales: Vulnerabilidad, Calidad de Vida y Bienestar Subjetivo» de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, con la ponencia: TRABAJO SOCIAL GERENCIAL EN PROCESOS DE ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LAS INSTITUCIONES DE SALUD.
  3. Mtra. Dora Alicia Daza Ponce: Universidad Veracruzana Facultad de Trabajo Social Región Poza Rica-Tuxpan, IMPACTO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES EN LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 29 septiembre, 2021 Responsable: Maestría en Gestión de la Calidad - Programa Multisede Contacto: ddaza@uv.mx