PROCESOS DE INSCRIPCIÓN EN VENTANILLA
Estimados alumnos a continuación se detallan 3 comunicados, referentes al proceso de inscripción, por favor lee detenidamente el proceso que aplique a la situación en la que te encuentras como estudiante:
- Si te inscribiste en línea y no se hace falta ninguna Experiencia Educativa te aplica «Entrega de documentos»
- Si no pudiste inscribirte en línea porque se te pasó la fecha o por problemas técnicos y no tiene inscrita ninguna E.E. te aplica «Inscripción en Ventanilla».
- Si solo quieres dar de alta alguna EE que te hace falta en tu horario te aplica «Altas y Bajas de E.E.)
Lee detenidamente los comunicados y sigue los pasos que se indican para que tu situación académica este correcta.
Aquí podrás consultar los siguientes procesos dando clic:
1.- Entrega de documentos
- Proceso de Entrega de documentos (Da clic y lee detenidamente)
2.- Inscripción en ventanilla
- Inscripción en ventanilla (Da clic y lee detenidamente el proceso)
- Formato de Solicitud de Inscripción
3.- Altas y Bajas de E.E.
- Inscripción en ventanilla de altas y bajas de E.E. (Da clic y lee detenidamente el proceso)
- Formato de altas y bajas
Listado y Horario de Experiencias Educativas Vacantes.
Se podrán realizar las solicitudes de expedición de constancias y exámenes vía correo, sin embargo el pago de los mismos se deberá realizar en alguna de las cajas de la Universidad, la caja de esta Facultad de Contaduría funciona de manera normal de Lunes a Viernes en un horario de 10 am a 2 pm para realizar cobros en efectivo, sin embargo les pedimos esta sea la última opción.
Expedición de documentos oficiales
- Expedición de constancias 12.00
- Expedición de historial 12.00
Pago de Exámenes
- Extraordinario $103.00
- Título de suficiencia $206.00
- Ultima Oportunidad $262.00
- Regularización $259.00
Procedimiento
1.-El solicitante deberá pagar el importe del concepto del trámite deseado en alguna de las cajas de la universidad.
2.- Realizado el pago (Acudir a la Facultad o cualquier caja de la Universidad Veracruzana; se podrá realizar transferencia solicitando con tu represente de grupo el número de cuenta o en la Administración de la Facultad), deberá enviar el comprobante escaneado al correo tramitescontatux@uv.mx designado para ello, indicando los siguientes datos:
- N° de Matrícula
- Nombre completo del alumno
- Concepto de pago
- Correo UV
- Correo alterno
- No. Cel.
- Nombre
- NRC
- Docente que la imparte
Proceso de solicitud de Examen de ultima oportunidad
La solicitud de examen de ultima oportunidad deberá ser enviada por correo electrónico a la Dra. Araceli Pineda Moreno Secretaria académica de la Facultad de la siguiente manera:
Motivo del correo:
- Solicitud de Examen de Ultima Oportunidad
Datos anexos al cuerpo del correo:
- N° de Matrícula
- Nombre completo del alumno
- Concepto de pago
- Correo UV
- Correo alterno
- No. Cel.
Documentos anexos:
- Solicitud de ultima oportunidad. (Formato)
- Cardex