Licenciado en Dirección Estratégica en Recursos Humanos

Tiempo de permanencia: Mínimo 6 semestres y máximo 10 semestres
Modalidad: Escolarizada

Objetivo general

Formar profesionistas capaces de solucionar problemas derivados de las relaciones laborales del Recurso Humano, dentro del marco legal de las áreas de Administración, Tributación, Seguridad Social y Laboral con apoyo de las Tecnologías, la Contabilidad Financiera y Administrativa fomentando el respeto, ética y la responsabilidad social de las organizaciones.

Perfil de Ingreso Perfil de Egreso

El aspirante debe poseer competencias genéricas declaradas en el EXANI II y adquiridas  en nivel medio superior que le permitan desarrollar y contribución en el pensamiento crítico a las soluciones de problemas de su entorno, de manera interpersonal y colectiva, identificando, ordenando e interpretando ideas, redactando textos con base a el uso normativo de la lengua.

El egresado de la Licenciatura  es un profesionista capaz de solucionar problemas derivados de las relaciones laborales del Recurso Humano, dentro del marco del área de la Administración, Seguridad Social, Fiscal y Laboral, a través de la aplicación de estrategias con apoyo de las Tecnologías, Contabilidad Financiera y Administración con respeto, ética y responsabilidad social.

Programa Educativo Región donde se Imparte
Dirección Estratégica en Recursos Humanos Poza Rica-Tuxpan

Mapa Curricular

Contacto:

Dirección Estratégica de Recursos Humanos Mtro. Arturo Muñoz Camacho armunoz@uv.mx

Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 20:00 hrs.

Carretera a la Barra Norte Kilometro 7.5 S/N
Col. Ejido La Calzada

Fecha: 15 marzo, 2024 Responsable: Facultad de Contaduría - Poza Rica Tuxpan Contacto: ocamacho@uv.mx