Tramitar transferencias

Estimado Estudiante:

El trámite para hacer transferencias o equivalencias de créditos, está basado en el acuerdo a la Comisión  de Evaluación y Seguimiento EXAVER de marzo de 2010. En la tabla inferior se  muestran los tipos de certificaciones y cursos con los que usted puede acreditar materias de AFBG y AFEL, así como  la calificación con la que quedan registradas. Los créditos que se le otorgarán serán 6 por cada curso solicitado.

Antes del trámite:

Si usted está actualmente inscrito en un curso presencial, autónomo o virtual y desea acreditarlo por transferencia o equivalencia, primero deberá tramitar la transferencia o equivalencia y posteriormente solicitar la baja del curso presencial, autónomo o virtual.

Para finalizar con su trámite:

  • Para los estudiantes que acreditan con Exaver, Equivalencias o cualquier otra certificación, favor de presentarse con los documentos probatorios que avalen su solicitud:

Diploma Original expedido que acredite el nivel de EXAVER especificado.

Boletas originales que acrediten los niveles solicitados (En caso de no contar con las boletas, favor de dirigirse al C.I. Poza Rica para solicitarlas).

Documento que avale cualquier otra certificación que se muestra en la tabla.

REALIZAR  SOLICITUD PARA:

  • TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS POR EQUIVALENCIAS (DOCUMENTO PROBATORIO: BOLETAS DE CENTRO DE IDIOMAS DE PÚBLICO EN GENERAL) INICIA AQUÍ TU TRAMITE
  • TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS POR CERTIFICACIONES (DOCUMENTO PROBATORIO: EXAMEN DE CERTIFICACIÓN MOSTRADO EN LA TABLA) INICIA AQUÍ TU TRÁMITE

LA TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS PODRÁ VERSE REFLEJADA EN TU CARDEX ALREDEDOR DE  5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE TU SOLICITUD