Instalaciones

Para hacer uso de las instalaciones es requisito indispensable estar inscrito en el semestre vigente, tomar un Curso de Inducción  en el cual te mostrarán como trabajar en ésta área y contar con número de usuario el cual te proporcionan una vez que hayas tomado el Curso.

El horario de atención a usuarios es de lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm.

El conocer los espacios, equipo y materiales del CADI así como su función en el proceso de autoaprendizaje, te permitirá estar más preparado para enfrentar el trabajo autónomo así como  utilizar de una manera más eficiente todos los recursos.

A continuación mostraremos las áreas del  Centro de Autoacceso  que tienes a tu disposición para trabajar y desarrollar tus habilidades.

Recepción

Recepcion

En este espacio te atenderá el personal técnico del CADI (Instructores y Técnico Académico) quienes te informarán acerca de los servicios que se ofrecen, además de brindar el soporte técnico con respecto a los equipos electrónicos del CADI. Te apoyarán en la programación de Cursos de Inducción,  sesiones de Asesoría, Talleres de Conversación, etc.

Área de lectura y escritura

SALA LECTURA

Es un área que cuenta con 36 espacios para usuarios. Aquí puedes encontrar materiales didácticos diversos como Hojas de trabajo, libros,  diccionarios, enciclopedias, lecturas en inglés, revistas, novelas, etc. Todo el material se encuentra clasificado en las habilidades  de Vocabulario, Gramática, Lectura y Escritura y se encuentran  codificadas debidamente para su fácil ubicación

Área de Cómputo

SALA COMPUTO

En esta área se encuentran 24 computadoras   con software previamente instalado de apoyo para  mejorar  la expresión oral,  la compresión auditiva, la escritura, la lectura, la pronunciación y para enriquecer el vocabulario, con conexión a internet para consulta de información que promueva el aprendizaje y práctica del idioma.  También se puede acceder a software en discos compactos (CD ROM) los cuales se solicitan en la recepción.

Área de Conversación

SALACONVERSACION

En este espacio las Asesoras ofrecen sesiones de conversación a los estudiantes con el objetivo de practicar y desarrollar la expresión oral, lo cual sistemáticamente los prepara  para obtener un buen resultado en el examen oral final.

Los usuarios pueden trabajar también de manera independiente, ya que el material se encuentra a disposición de los alumnos con los temas de los programas de los niveles que aquí se ofertan.