Diseño curricular

Diseño curricular de experiencias educativas multimodales y programas educativos

En proceso:

    • Estrategias afectivas y efectivas de aprendizaje
    • La experiencia del diálogo. Un germinario basado en el pensamiento complejo
    • Virtudes hacia un otro mundo posible. Dialogando con Leonardo Boff
    • Ecología profunda. Dialogando con Fritjoj Capra
    • Metalectura. Reaprender a leer 
    • Metaescritura. Reaprender a escribir 
    • El Diario de Vida y Aprendizaje
    • El ensayo OP
    • El modelo de Van Merriemböer para el diseño de cursos

Concluidos (ya no se ofertarán):

    • Gestión del aprendizaje sustentable
    • Aprender a pensar, sentir y expresarse
    • Lectura crítica y escritura argumentativa en contextos académicos
    • Diseño de actividades de aprendizaje situado
    • Inducción del académico a la Universidad Veracruzana (codiseño)
    • Habilidades de pensamiento crítico y creativo (codiseño)
    • Eminus básico v3 para el aprendizaje multimodal
    • Introducción a la facilitación en línea (codiseño)
    • Maestría en Gestión del aprendizaje (codiseño)
    • Eminus básico v2.4 para el aprendizaje multimodal
    • Competencias del Facilitador en Línea
    • Diplomado Competencias Directivas para la Gestión Escolar
Publicado en Páginas