Investigación



 Es miembro de la Red Nacional en Investigaciones en Representaciones Sociales (RENIRS-CEMERS/México).

Integrante del cuerpo académico. En consolidación. Género y cultura.


Líneas de Investigación


  • Representaciones Sociales
  • Educación Básica Secundaria
  • Reforma Educativa
  • Evaluación de Instituciones Educativas
  • Cyberbullying
  • Violencia
  • Violencia de género
  • Trilogía Quatsi
  • Estudios de opinión
  • Estudios de género

Proyectos de Investigación


Proyecto PROMEP/103.5/13/7135: «Representaciones Sociales sobre la violencia de género en estudiantes de la Universidad Veracruzana» diciembre 2013- enero 2015

Proyecto CONACYT con No. 197716, «Representaciones Sociales de la Violencia de Género entre estudiantes de la Universidad Veracruzana».

Proyecto SIREI-UV: Representaciones sociales de género sobre el Cyberbullying de los estudiantes de la Unidad Académica de Humanidades de la Universidad Veracruzana. (No 397982011839)

Proyecto SIREI-UV: El cyberbullying en los jóvenes de la ciudad de Xalapa. (No 13169201719)

Proyecto SIREI-UV: Experiencia escolares el cyberbullying en adolescentes hasta jóvenes». (No 13169201021)

Proyecto Internacional: «Trilogía Quatsi. Caso de México».

Proyecto PAPIME: PE313018. RESILIENCIAS VS VIOLENCIAS. Dirección General de Orientación y Atención Educativa. Centro de Orientación Educativa. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Proyecto SIREY-UV:  Aplicación del Modelo MOPIO para el Aprendizaje Flexible en la Facultad de Pedagogía SEA de la Universidad Veracruzana.

Proyecto SIREY-UV:  El Cyberbullying, durante la pandemia COVID-19. caso de estudiantes del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) UV. (No. de registro DGI: 397982022160)

Publicado en Páginas