Es miembro de la Red Nacional en Investigaciones en Representaciones Sociales (RENIRS-CEMERS/México).
Integrante del cuerpo académico. En consolidación. Género y cultura.
Líneas de Investigación
- Representaciones Sociales
- Educación Básica Secundaria
- Reforma Educativa
- Evaluación de Instituciones Educativas
- Cyberbullying
- Violencia
- Violencia de género
- Trilogía Quatsi
- Estudios de opinión
- Estudios de género
Proyectos de Investigación
Proyecto PROMEP/103.5/13/7135: «Representaciones Sociales sobre la violencia de género en estudiantes de la Universidad Veracruzana» diciembre 2013- enero 2015
Proyecto CONACYT con No. 197716, «Representaciones Sociales de la Violencia de Género entre estudiantes de la Universidad Veracruzana».
Proyecto SIREI-UV: Representaciones sociales de género sobre el Cyberbullying de los estudiantes de la Unidad Académica de Humanidades de la Universidad Veracruzana. (No 397982011839)
Proyecto SIREI-UV: El cyberbullying en los jóvenes de la ciudad de Xalapa. (No 13169201719)
Proyecto SIREI-UV: Experiencia escolares el cyberbullying en adolescentes hasta jóvenes». (No 13169201021)
Proyecto Internacional: «Trilogía Quatsi. Caso de México».
Proyecto PAPIME: PE313018. RESILIENCIAS VS VIOLENCIAS. Dirección General de Orientación y Atención Educativa. Centro de Orientación Educativa. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Proyecto SIREY-UV: Aplicación del Modelo MOPIO para el Aprendizaje Flexible en la Facultad de Pedagogía SEA de la Universidad Veracruzana.
Proyecto SIREY-UV: El Cyberbullying, durante la pandemia COVID-19. caso de estudiantes del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) UV. (No. de registro DGI: 397982022160)