Investigación

 

 

2015- Coordinadora de la Evaluación del Modelo Educativo Integral y Flexible de la Universidad Veracruzana. Este trabajo es una investigación evaluativa

En trabajo de evaluación del MEIF. Poza Rica – Tuxpan, Veracruz

pagina uv

 

2011- Profesora Investigadora repatriada del CONACYT,  Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana. Tema de Investigación: Oportunidades Humanas: Análisis de los Efectos de este Programa en Estudiantes que Logran Ingresar a la Universidad Como Resultado de su Participación en él.

 

2008- 2010- Coordinadora de Evaluación.Community Service-Learning (CSL), Universidad de Alberta. Responsable del diseño de cuestionarios, de la administración de evaluaciones, de hacer entrevistas, y de redactor reportes de evaluación. Adicionalmente, formé parte de un equipo de investigación que estudio los efectos a largo plazo del aprendizaje experimental.

 

2006-2007- Asistente de Investigación. Departamento de Estudios Políticos en Educación, Universidad de Alberta. Llevé a cabo trabajo administrativo relacionado con la preparación de artículos para su publicación en la revista Canadian Journal of Native Studies con la Dra. Cora Weber-Pilwax.

 Estudiantes de Servicio Social

 

2003-2007- Asistente de Investigación. Universidad de Calgary, Centro de Interés Publico en la Contabilidad. Como responsable del desarrollo y análisis de entrevistas de investigación. También colaboré en artículos de investigación relacionados con reformas financieras en el área de educación en Lationoamérica con el Dr. Dean Neu.

 

1998-2001- Asistente de Investigación. Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Asistí a varios proyectos de investigación del CONACYT en el campo de la Educación Superior y el Aprendizaje.

 

Otros:

2008-2009- Coordinadora de Currículo. Asociación Hispana Bilingüe de Edmonton, Edmonton, Alberta. Llevé a cabo el desarrollo curricular de las clases de Español ofrecidas por esta Asociación.

Publicado en Páginas