Investigación

2022-2025. Conocimientos y prácticas sobre consumo ético de alimentos en jóvenes universitarios, a partir de sus entornos personales de aprendizaje. Un estudio desde la educación ambiental.

2020 – 2021. Juegos serios en educación ambiental. Aprendizajes en y desde la práctica reflexiva, hacia una propuesta conceptual. (Premio a la Investigación Interdisciplinaria de la Universidad Veracruzana).

2018 – 2021. La dimensión social del cambio climático. Un estudio con profesores de la Universidad Veracruzana, región Poza Rica – Tuxpan.

2014 – 2018. Estudio sobre la vulnerabilidad y resiliencia social frente a los embates del cambio climático en población de municipios de alto riesgo de la zona centro del estado de Veracruz.

2013 – 2017. Plataforma virtual de educación ambiental en la Universidad Veracruzana, frente al desafío del cambio climático (diseño de red socio-ambiental virtual de EA).

2012 – 2013. Representaciones sociales del cambio climático en habitantes de las cuencas de los ríos Jamapa y Pixquiac.

2012 – 2013. Representaciones sociales del cambio climático en habitantes de tres localidades veracruzanas afectadas por fenómenos hidrometeorológicos.

2011 – 2012. Una cartografía de las representaciones sociales del cambio climático en estudiantes de la Universidad Veracruzana.

 

 

 

Publicado en Páginas