Productividad Académica

Tabla de contenido

Premios y distinciones obtenidos por los integrantes del Núcleo Académico Básico

Año Autor Título Institución Otorgante País Descripción de la Distinción
2013 Ana Gabriela Trejo Gamboa Nombramiento Centro de Especialidades Médicas de Veracruz “Dr. Rafael Lucio” México Como profesor titular del curso de especialidad en pediatría.
2013 Ana Gabriela Trejo Gamboa Nombramiento Universidad Veracruzana México Como profesor titular de la especialidad en pediatría.
2013 José Gerardo Acosta Alonso Nombramiento Universidad Veracruzana México Como profesor adjunto de la especialidad en pediatría.
2013 María del Carmen Morales Méndez Nombramiento Universidad Veracruzana México Como profesor adjunto de la especialidad en pediatría.
2013 María del Carmen Morales Méndez Nombramiento Centro de Especialidades Médicas de Veracruz “Dr. Rafael Lucio” México Como profesor adjunto del curso de especialidad en pediatría.
2012 María del Carmen Morales Méndez Constancia Universidad Veracruzana México Por su participación como profesor auxiliar de la especialidad en pediatría del Centro de Especialidades Médicas de Veracruz “Dr. Rafael Lucio”
2012 María del Carmen Morales Méndez Constancia

Secretaría de Salud de Veracruz

México

Por haber participado como instructor del curso Reanimación Neonatal en el Hospital Valentín Gómez Farías” de Coatzacoalcos.

2012 María del Carmen Morales Méndez Diploma Sociedad de Pediatría de Xalapa México Por su asistencia y participación en el “Programa de Educación Médica Continua de la Sociedad de Pediatría de Xalapa, A.C.”
2011 Ana Gabriela Trejo Gamboa Reconocimiento Asociación Nacional Mexicana de Urgencias / Urgencias Pediátricas A.C. México Por su valiosa presencia y participación al Curso de Soporte Vital Avanzado en Pediatria (PALS).
2011 Ana Gabriela Trejo Gamboa Reconocimiento Asociación Nacional Mexicana de Urgencias / Urgencias Pediátricas A.C. México Por su valiosa presencia y participación al Curso de Reanimación Cardiopulmonar para Personal del Equipo de Salud (BLS)
2010 María del Carmen Morales Méndez Reconocimiento Secretaría de Salud de Veracruz México Por sus veinte años de servicio y dedicación laboral en beneficio del pueblo veracruzano

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México