Unidades Gestoras de Innovación

A quienes están dirigidas.- A estudiantes de licenciatura (cumplido el 70% de su programa) o de posgrado. La razón del nivel es porque sirve para iniciar el acercamiento laboral o para incremento de la experiencia laboral, a partir del desarrollo de un proyecto innovador.

Vinculación.- Se realiza con empresas y organizaciones que tengan una problemática puntual, que pueda resolverse en 4 meses y que, además aporte el 50% de apoyo económico para dar una beca a los jóvenes que realizan el proyecto.​​

Impacto.- En todas las regiones Universitarias, así como en diversos entornos sociales, tanto en sectores empresariales o industriales de las regiones, como en organizaciones sociales o civiles que tienen actividad empresarial.

Da click en la imagen para consultar la convocatoria 2023

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 12 abril, 2024 Responsable: Oficina de Transferencia de Tecnología Contacto: pintelectual@uv.mx