Becas

Si eres estudiante de un programa de posgrado de nuestra universidad, te ofrecemos información de distintas organizaciones gubernamentales y civiles que ofrecen apoyos para continuar con estudios a nivel de posgrado, cada organización tiene sus propias reglas de operación, por lo que te invitamos a que las conozcas y muy probablemente exista una oportunidad adecuada a las condiciones de la necesidad de apoyo que requieres.

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Estudiantes que estén inscritos en un Programa de Posgrado de alguna institución de educación superior nacional que forme parte del Padrón Nacional de Programas de Posgrado de Excelencia para Ciencia y Tecnología. Como es el caso de nuestra Universidad con 65 programas que forman parte del PNPC. En el caso específico de la Región Orizaba-Córdoba son 5 los programas que forman parte del PNPC.

Banco de México – FIDERH

Convocatoria para el financiamiento educativo para estudios de posgrado en el país y el extranjero, que ofrece el Banco de México en su carácter de fiduciario del Gobierno Federal en el Fondo para el Desarrollo de Recursos Humanos (FIDERH).

Gobierno del Estado de Veracruz

El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Dirección General del Sistema Estatal de Becas ofrece apoyos para estudios de posgrado de acuerdo a disponibilidad presupuestal y a la normatividad vigente.

Fundación TELMEX

Fundación Telmex a través de su Programa Educativo, ofrece becas a estudiantes de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado. A través de un proceso de registro y selección que se realiza en los meses de agosto y septiembre.

Otras páginas con información sobre becas.

Además puedes consultar las instituciones nacionales e internacionales que ofrecen apoyos para cursar estudios de posgrado en diversas áreas de conocimiento. Visita la página de la Coordinación de Becas para la Movilidad Nacional e Internacional.