Cursos: Público en General

Cursos donde el estudiante aprenderá a aplicar estrategias de aprendizaje con la finalidad de desarrollar las 4 habilidades de un idioma: comprensión auditiva (escuchar), expresión oral (hablar), comprensión lectora (leer) y expresión escrita (escribir). Los cursos están seccionados por bloques, al término de cada bloque, si el alumno lo desea puede solicitar un diploma emitido por la Universidad Veracruzana.

 

Inglés Conversación:  en la actualidad es una de las lenguas de mayor utilidad. El enfoque del curso es comunicativo y desde el principio la clase se maneja completamente en inglés, basándose en las teorías pedagógicas más actualizadas. El curso logra desarrollar en el alumno la habilidad para conversar en inglés sobre situaciones cotidianas, temas de interés general, etc.
Puede tener como apoyo el Centro de Auto-Acceso en caso de que el alumno así lo desee, totalmente sin costo extra. Este curso consta de 9 niveles, las clases se ofertan de lunes a jueves, viernes  y sábados.

Bloques de Inglés Conversación: BÁSICO= BAS, Intermedio= INT  y AVANZADO= AVA, divididos cada uno de ellos en tres semestres, como se muestra  en la siguiente tabla.  IBAS

francés
Francés:  El enfoque de este curso es hacia el fránces hablado, incluye elementos de comprensión de textos y culturalmente abarca y aprovecha el material audiovisual de la Embajada Francesa, los cuales incluyen videos, casetes, periódicos y revistas.
Abarca los países franco parlante desde Canadá hasta Senegal.Consta de 5 nivelees, se ofrece de lunes a jueves. Los cursos de Francés están seccionados por tres bloques: BÁSICO= BAS, Intermedio= INT y AVANZADO= AVA, divididos cada uno de ellos en tres semestres, como se muestra en la siguiente tabla.
FBAS
OBAS
Italiano: El enfoque de este curso es hacia el Italiano hablado y el material audiovisual. Consta de 5 niveles.
Inglés Comprensión de Textos:En este curso se ofrecen estrategias para poder comprender, sin traducir, un texto en inglés. El curso se dirige a universitarios profesionistas, y a quienes necesiten de un acceso más eficiente a textos en inglés. La meta final de este curso es que el alumno sea capaz de entender, y expresar en español, las ideas leídas en inglés.
Este curso consta de 3 niveles , se ofrece de lunes a jueves, y sábados.

TBAS