Convocatoria de Inscripciones para cursos de Adultos

Información actualizada: 17 de junio, 2022.

A los interesados en inscribirse  a los cursos de idiomas en los diferentes niveles que ofrece el  Centro de Idiomas Córdoba durante el período escolar  agosto 2022 – enero 2023para todos los niveles.

Inscripciones en línea del 04 al 08 de julio, 2022. El día 04 la inscripción  inicia a las 13:00 concluye a las 17:00 hrs., del 05 al 08 de julio de 2022 desde  las 09:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.

Importante: Realizada la Inscripción no se autorizan cambios de grupo.
                                                                                                                                               Descarga   >> Convocatoria Oficial <<

.

Requisitos para los aspirantes de Nuevo Ingreso:
  1. Tener una edad mínima de 16 años cumplidos a la fecha del proceso de inscripción en línea.
  2. Realizar en las fechas establecidas el registro por internet en el portal del Centro de Idiomas: https://www.uv.mx/orizaba/ci-cordoba
  3. Realizar el pago por concepto de derecho de inscripción el mismo día en que reciba la línea de pago.
      • Cursos Presenciales $1,251.00 (mil doscientos cincuenta y un pesos 00/100 M.N)
      • Cursos Autónomos $1,059.00 (mil cincuenta y nueve pesos 00/100 M.N.)

 

Información de Condonación

El trámite de condonación de inscripción para los trabajadores de la UV se llevará a cabo del 04 al 07 de julio y para el caso de inscripción de lugares vacantes del 15 al 19 de julio del presente año, para lo cual deberán presentar debidamente llenado y firmado en original el formato ARH-P-F-30 .

El trámite es presencial debido a que se requiere contar con el formato para efectos financieros y de fiscalización. Al realizar la condonación, deberá estar inscrito.

      1. Llenado del  formato ARH-P-F-30  con tinta azul y firmado.
      2. Solicitud de inscripción.
      3. Formato de la línea de pago
      4. Adjuntar talón de nomina vigente.
      5. Adjuntar copias del acta de nacimiento o CURP de ambos y del registro civil para acreditar el parentesco (en caso de esposos).

Lea detenidamente la siguiente información, para poder concluir con éxito su inscripción. Enviar por correo de la persona interesada en el día que realizó la inscripción en línea, para generar su matrícula.

 

El envío de los documentos deberá ser desde el correo de la persona interesada integrando en un SOLO archivo en formato PDF (ejemplo: JoséGarcia.pdf). La apertura de los grupos dependerá del número de alumnos inscritos. Sí no se cubre el cupo mínimo requerido (20 alumnos) en el grupo elegido, el solicitante podrá optar por inscribirse en algún otro grupo del nivel correspondiente que tenga lugar disponible.

Importante: Alumno de Nuevo Ingreso bajar  e imprimir el formato de Aviso de Privacidad Integral de Registro en el Proceso de Inscripción de Nuevo Ingreso,  registrar su nombre y firma, escanearlo e integrarlo con los documentos que debe enviar (en la parte de arriba se le indican los documentos), alumno que no anexe el formato NO se tomará como concluido su inscripción.

   

clic sobre la información que necesita.cl

os                                                                      

 

 

 

Sí desea realizar su inscripción, de clic sobre la imagen.

Importante: Las inscripciones inician el 04 de julio de 2022 a las 13:00 hrs. de 2022.

.

Si tiene problemas para realizar su inscripción, puede mandar correo a eduperez@uv.mx , esta persona lo estará apoyando en el horario de 08:00 a 11:30 hrs y de 16:30 a 21:00 hrs.. Al enviar correo envié lo siguiente: nombre completo, especifique claramente el problema que tiene con la inscripción.

Asuntos mas específicos, enviar correo a la Mtra. Mónica Boza Azani mboza@uv,mx, Coordinadora del Centro de Idiomas Córdoba.

Inicio de Cursos
Cursos de Lunes a Jueves:  22 de agosto, 2022.
Cursos de los viernes:  26 de agosto, 2022.
Cursos Sabatinos:  20 de agosto, 2022.

.

NOTA: Si ya realizó con éxito su inscripción y envío documentos, consulte el nombre del docente que le impartirá el curso. 

>> Consultar cursos <<