Universidad Veracruzana

Skip to main content

Registro Nuevo Ingresoy Reingreso

Información actualizada: 14 de enero, 2025.

Período Febrero – Julio 2025

 

Fechas de Inscripciones en Línea (IL)
 Inscripciones Lugares Vacantes: Costo de los Cursos
03  de julio, 2025 a partir de las 11:00 hrs. a las 17:00 hrs

Del 04 al 09 de julio de 2025, de las 09:00 a las 17:00 hrs.

 

 

Segundo Período de inscripciones:

Del 04 al 07 de agosto 2025, de las 09:00 a las 17:00 hrs.

Oferta de Lugares Vacantes:

Del 18 al 21 de Agosto 2025, de las 09:00 a las 17:00 Hrs.

Curso Presencial: $1,400.00 MXN (mil cuatrocientos pesos 00/100 M.N.)

Cuota Preferencial: $1,190.00 MXN (mil ciento noventa pesos 00/100 M.N.). Este costo aplica para los alumnos de la Universidad Veracruzana del Área Económico Administrativo y del Área Técnica en los cursos de Inglés III Básico (IBAS 300) y el Inglés I Intermedio (IINT 100).

 

Pasos para realizar la inscripción:

 

Ingresar al sitio de la Inscripción en Línea (IL), en las fechas marcadas por la convocatoria. Elegir la opción necesaria.

        • Nuevo Ingreso: cuando no cuenta con matrícula
        • Alumnos y Personal UV: cuando se cuenta con matrícula del Centro de Idiomas o eres personal de la Universidad Veracruzana.

      Este registro es para los alumnos que no cuenta con matrícula, que es nuevo en la plantilla de estudiantes del Centro de Idiomas:

        1. Selecciona la opción Nuevo Ingreso
        2. Realiza el registro de tu CURP.
        3. Ingresa tu Información Personal
        4. Selecciona el campus
          • Aquí podrás seleccionar el campus donde deseas estudiar el curso. Sí deseas estudiarlo en el Centro de Idiomas Córdoba, verifica que este sea el campus Córdoba.
        5. De la oferta que aparece selecciona el idioma a estudiar.
        6. Elige el grupo y horario que deseas y da clic en la opción incluir.
        7. Activa la casilla de He terminado de incluir idiomas.
        8. Selecciona la opción Inscribir Idiomas, se despliega una ventana a la cual se le da aceptar.
        9. En la siguiente ventana, se despliega la información de tu curso y la opción de Imprimir Formato.

       

      Este registro es para los alumnos que cuentan con matrícula.  Sí realizaste Examen de Clasificación, esta opción debes elegir en la IL:

      1. Selecciona la opción Alumnos y Personal UV
      2. Ingresa matrícula y CURP.
      3. Selecciona el campus
        • Tu matrícula te permite seleccionar el campus Orizaba o Córdoba, ya que estas en la Región Córdoba-Orizaba. Sí deseas estudiarlo en el Centro de Idiomas Córdoba, verifica que quede marcado Córdoba.
        • De la oferta que aparece selecciona el grupo y horario que deseas y da clic en la opción incluir.
        • Activa la casilla de He terminado de incluir idiomas.
        • Selecciona la opción Inscribir Idiomas, se despliega una ventana a la cual se le da aceptar.
      4. En la ventana siguiente, se despliega la información de tu curso y opciones de Imprimir :
        • Formato de solicitud de Inscripción.
        • Pagar curso
          • Activa la casilla donde aparece la leyenda Concepto de pago y da clic en continuar.
          • De la siguiente ventana da clic en continuar.
          • Selecciona la opción de pago.

       

        • El alumno debe estar inscrito y tener impresa la solicitud de inscripción.
        • Consultar la Guía para Trámite de Condonación de la Universidad Veracruzana.
        • El horario de atención que se dará para el punto 7 de la guía, es de las 09:00 a las 14:00 en las oficinas del Centro de Idiomas.

       

 

 

Realizada la inscripción y el pago del curso, el alumno deberá enviar al correo idiomascordoba@uv.mx, los documentos de acuerdo a su inscripción. Estos deberán ser escaneados y guardados en formato pdf . De la manera mas atenta se solicita que el escaneo sea legible e integrar todos los documentos solicitados, respetando el orden que se menciona. Fecha límite para enviar correo 15 de agosto, 2025.

      1. Solicitud de Inscripción firmada con tinta azul
      2. Línea de pago correspondiente al curso
      3. Vaucher del banco ó comprobante de la transferencia por línea, este deberá llevar anotado en la parte de enfrente y hasta arriba el nombre completo del alumno y el curso al que se inscribió ejemplo: Inglés I Básico.
      4. Acta de nacimiento o CURP.
      5. Identificación con fotografía.
      6. Aviso de Privacidad (firmado con tinta azul)
      7. Nombrar al archivo de la siguiente manera: curso_apellidopaterno_apellidomaterno_nombre, ejemplo: IBAS100_Luna_Medel_Jazmin

       

      1. Solicitud de Inscripción firmada con tinta azul
      2. Línea de pago correspondiente al curso
      3. Vaucher del banco ó comprobante de la transferencia por línea. Este deberá llevar anotado en la parte de enfrente y hasta arriba el nombre completo del alumno y el curso al que se inscribió ejemplo: Inglés I Intermedio.
      4. Acta de nacimiento o CURP (esto solo lo mandarán los alumno que son por examen de clasificación).
      5. Identificación con fotografía.
      6. Nombrar al archivo de la siguiente manera: curso_apellidopaterno_apellidomaterno_nombre, ejemplo: IINT200_Luna_Medel_Jazmin

       

.

.

Si tienes problemas para realizar tu inscripción o imprimir la solicitud, puedes mandar correo a eduperez@uv.mx . Integrar  en el correo: matrícula, nombre completo y CURP, especificar claramente cual es el inconveniente con la inscripción.                                                                                                           El horario de atención es de 08:00 a 11:30 hrs y de 16:30 a 20:00 hrs..  

Asuntos mas específicos, enviar correo a la Mtra. María del Rosario Vargas Aponte rvargas@uv.mx, Coordinadora del Centro de Idiomas Córdoba.

 

Segundo Período de Inscripción en Línea (IL)  Del 04 al 07de agosto de 2025.

El link de la aplicación se activa de las 09:00 a las 17:00 hrs.

.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Calle 4 N° 313 entre avs. 3 y 5.
C.P. 94500
Córdoba, Veracruz, México.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 3 diciembre, 2025 Responsable: Juan Francisco López Almeida Contacto: jflopez@uv.mx