Igualdad de género en matrícula y personal UV

En esta aplicación podrás consultar de forma interactiva datos sobre igualdad material en matrícula y personal por tipos en la Universidad Veracruzana. Puedes encontrar de esta manera programas educativos con desigualdad material en cuanto a mujeres y hombres matriculados, y evidencias sobre brechas en la división sexual del trabajo en la UV.

Los datos fueron proporcionados por el Departamento de Información Estadística Institucional, de la Dirección de Planeación Institucional de la Universidad Veracruzana. Los datos sobre matrícula corresponden al año 2019, y sobre personal, al año 2020. La sistematización y elaboración de la aplicación corrió a cargo del Centro de Estudios de Opinión y Análisis de la UV.

¡Da click en el enlace!

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 17 abril, 2024 Responsable: Observatorio de Igualdad de Género UV Contacto: oig@uv.mx