DIPLOMADO EN PSICOTERAPIA CONTEMPLATIVA BASADA EN LA COMPASIÓN, LA RESILIENCIA Y EL GOZO

La Facultad de Danza de la Universidad Veracruzana se complace en invitarte a este programa especialmente diseñado y recomendado para educadores sociales, profesionales de salud mental, psicólogos, abogados, jueces, defensores de los derechos humanos, activistas, psiquiatras, enfermeras, fisioterapeutas, arte-terapeutas, neurobiólogos y otros profesionales que trabajen en el ámbito de la atención y el cuidado de la salud.

Diplomado con valor curricular, registrado por la Universidad Veracruzana a través del Departamento de Educación Continua de la Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa con clave académica DEC-034-18.

Descarga toda la información del Diplomado: AQUÍ.

Las fechas de cada módulo son:

1. 22, 23 y 24 de febrero (MÓDULO I).
  2. 12, 13 y 14 de abril (MÓDULO II).
  3. 28, 29 y 30 de junio (MÓDULO III).
  4. 11, 12 y 13 de octubre (MÓDULO IV).
  5. Enero de 2020 (MÓDULO VI).

Proceso de inscripción para el Diplomado completo:

1. Registrarse en: https://goo.gl/forms/jLk09d7p15MvhNvV2
  2. Realizar el pago por concepto de inscripción y primer módulo a la cuenta (consulta la tarifa que te corresponde en la página 4 de la carpeta de información):
    • PARA DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS EN MÉXICO:
      • Banco: Banamex
      • Sucursal: 101
      • Cuenta: 8196030
      • CLABE: 002840010181960301
      • Referencia alfanumérica: EDUFDAN19PSICO42
      • Nombre del titular de la cuenta: Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, A.C.
    • PARA DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS DESDE EL EXTRANJERO:
      • Nombre del banco: Banco Nacional de México, S. C.
      • Clave Bancaria Estandarizada 18 dígitos: 002840010181960301
      • Cuenta a 11 posiciones: 01018196030
      • Referencia alfanumérica 18 dígitos: EDUFDAN19PSICO42
      • SWIFT: BNMXMXMM
      • Moneda: pesos mexicanos
      • Dirección: Suc. 101, MIGUEL RUBEN SALAZAR FALFAN, XALAPA, VERACRUZ, MÉXICO. CÓDIGO POSTAL 91000
  3. Escribir en la ficha de depósito o en el documento de la transferencia el nombre completo de la persona inscrita, escanearla con buena resolución (no fotos) y enviarla al correo: fdanza@uv.mx
  4. CONSERVAR LA FICHA DE DEPÓSITO ORIGINAL y entregarla en las instalaciones de la Facultad de Danza el 22 de febrero de 2019. *Si requiere un CFDI (factura) como comprobante fiscal de su depósito, por favor envíe los datos de facturación al correo fdanza@uv.mx LOS DATOS DE FACTURACIÓN DEBEN SER ENVIADOS EL MISMO MES EN EL QUE SE REALIZÓ EL DEPÓSITO.

También es posible cursar los Módulos del Diplomado por separado. Proceso de inscripción para uno o más Módulos:

1. Registrarse en: https://goo.gl/forms/Cgoiziopaf0ABG0R2
  2. Realiza el depósito de los módulos que elegiste ($10,000 por cada uno) a la cuenta:
    • Banco: Banamex
    • Sucursal: 101
    • Cuenta: 8196030
    • CLABE: 002840010181960301
    • Referencia alfanumérica: EDUFDAN19PSICO42
  3. Escribe en la ficha de depósito el nombre completo de la persona inscrita, escanéala con buena resolución (no fotos) y envíala al correo: fdanza@uv.mx
  4. IMPORTANTE: CONSERVA TU FICHA DE DEPÓSITO ORIGINAL y entrégala en las instalaciones de la Facultad de Danza al comienzo de tu módulo. *Si requieres un CFDI (factura) como comprobante fiscal de tu depósito, por favor envía los datos de facturación al correo fdanza@uv.mx LOS DATOS DE FACTURACIÓN DEBEN SER ENVIADOS EL MISMO MES EN EL QUE SE REALIZÓ EL DEPÓSITO.

Belisario Domínguez 25, Zona Centro, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México. Código Postal 91000.

Fecha: 15 febrero, 2024 Responsable: Facultad de Danza Contacto: fdanza@uv.mx